viernes, 24 de junio de 2011

Y AHORA DARÁN CALAMBRE ...

Supongo que muchos lo habréis leído ya en algún sitio pero, a los menos informados, os cuento la que se nos viene para que os vayáis haciendo a la idea de sus posibles consecuencias.

Hablamos de un nuevo modelo de bikini, sí, esa prenda tan "interesante" (en general, sin entrar en detalles respecto a sus usuarias), sexys y atrevida, preferida de las mujeres (y hombres) en el ardiente verano. Pues bien, a partir de ahora, además de capturar miradas, el bikini podrá servir para cargar desde un iPod hasta una cámara fotográfica.

Estamos hablando del nuevo bikini solar diseñado por el neoyorquino Andrew Schneider; está compuesto por celdas fotovoltáicas, cosidas con un hilo conductor que termina en un regulador de 5 voltios conectado a una entrada USB desde la cual puede conectar su iPod, MP4 o hasta su cámara. Y todo por unos módicos 200 dóalres.

¿Se puede meter al mar con él? Según su creador no hay posibilidad de que muera electrocutada. Eso sí, debe estar seca antes de conectar algún aparato. ¿Cuál es el precio de la ecológica prenda? Pues 120 libras, es decir, unos 200 dólares.

¿Y nosotros, qué? Pues también, parece que el original diseñador tiene in mente preparar un traje de baño para hombres que utilizará la energía del Sol para hacer funcionar un pequeño dispositivo capaz de enfriar un refresco o una lata de cerveza.

Me ha quedado un "pelín" machista pero creo que la información en cuestión pedía a gritos un hueco en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario