jueves, 28 de julio de 2011

LA (NO) CORBATA DE SEBASTIÁN

Nuestro Gobierno, y en particular el ministro de "nuestra cosa", siguen en su papel de despistar al personal con debates estériles y noticias estúpidas. Un ejemplo más es el supuesto inane incidente entre Bono (al que también le va esta marcha) y Sebastián en relación con la boba costumbre de este último de ir al Congreso sin corbata en verano. Esto se va convirtiendo ya en el numerito de cada mes de Junio o Julio, a corta distancia de la anual foto de la Obregón luciendo palmito.

Y es que probablemente, como dice Federico Ysart en el post de su blog sobre este asunto, los señores diputados se aburren. Están en las últimas, esperando que llegue el día en que al señor Presidente le dé la gana de convocar elecciones y dar por concluida la legislatura. ¿Para qué meterse en nuevas legislaciones si su panorama es así de sombrío?

Y el país, entretanto, viento en popa a toda vela, sufriendo los problemas que nos agobian desde hace más de tres años y que nuestros estadistas no ven manera de resolver. Y el mundo entero asombrado por que, con la que está cayendo en España, no tengamos otra cosa de la que hablar.

¡Ah! Y de rondón, cuando estábamos distraídos en chorradas, nos cuelan un segundo borrador del Plan de Energías Renovables 2011-2020 del pelo del primero, con las mismas carencias y tendenciosidades, y acumulando retraso en su tramitación. Y lo filtran a la patronal del sector eléctrico antes de darlo a conocer a los más directamente afectados. Un desprecio más del ministro Sebastián a los que peleamos cada día por que las renovables ganen el espacio que se merecen y que todos los ciudadanos precisamos.

Ysart "informa" de que, cuando conoció la noticia en compañía de la también ínclita Sra. Valenciano, su jefa de campaña, el candidato Rubalcaba exclamó “... hay que joderse, así no vamos a ninguna parte: Zapatero de Secretario General sin convocar Congreso, yo de interino, Blanco preparando las listas por detrás, Bono dándole cuerda al de las bombillas … Elena: ni un comentario hasta ver qué dicen los del 15-M”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario